El caos y la desesperanza reinan en Panteón Galería Mérida

Mérida, Yucatán. El día sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición de ilustración digital Putrid Carcass: 10 años de metal lml en el Panteón Galería Mérida de Pizza del Perro Negro, coordinada por Monos Sueltos.

La exhibición, que contiene 30 piezas, es una selección personal del artista que refleja imágenes alusivas a invasiones de seres de terror, distintas fobias y la inevitable rueda de la destrucción que se encuentra muy presente en este género musical.

Su obra ha llegado a bandas nacionales como Exxecution, Surgery y Gangrena. También a agrupaciones extranjeras como Putrified J (Bélgica), Cadaver Cum (Italia), Hideous Rebirth (Estados Unidos) y en eventos como el Slamm Fest 2014 y 2015 (CDMX), Valencian Shit Metal 2016 (Valencia) y Noise Fest 2016 (Barcelona).

El artista comenta que desde pequeño ha vivido el metal, ya que su tío contaba con vinilos de bandas como Iron Maiden y Metallica, cuyas portadas fueron sus primeras influencias.

participará en otras actividades como un Drink & Draw e intervenciones de espacio y estas serán anunciadas en las redes sociales de Monos Sueltos.

Para celebrar la ocasión, se realizará print conmemorativo, numerado y firmado, con la imagen de Ah Puch, el dios maya de la muerte, que se venderá durante la inauguración a un precio de 150 pesos.

(Con información de La Jornada Maya)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com