Trabajadores de Solidaridad, base de la grandeza del municipio

Playa del Carmen.- “Como equipo de trabajo los exhorto a que no nos soltemos de la mano, ya que con su experiencia y la entrega de todos juntos vamos a recuperar Solidaridad y hacer de nuestro municipio uno de los más importantes de Quintana Roo y de México”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Lo anterior durante la celebración del Día del Burócrata que se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad (SUTSAMS), evento en que la Munícipe entregó 25 reconocimientos a trabajadores de 10, 15 y 20 años de antigüedad.

En este sentido, la Edil manifestó que la actual Administración que está por cumplir el año de Gobierno, sigue la política pública de ser un Gobierno Eficiente y Transparente, Eje Rector del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, a través del que se aplica una estricta disciplina financiera sin requerimiento de préstamos.

En compañía de la Secretaria General de los Sindicatos de la Federación, Margarita Torres Pérez, y del Secretario General del SUTSAMS, José Asunción Albornoz, la Presidenta Municipal reconoció que esta labor no podría ser posible sin el trabajo de cada uno de los servidores públicos, quienes brindan la atención al ciudadano, el mejoramiento de la imagen urbana, la recolección de residuos sólidos, etc.

En este sentido, Margarita Torres Pérez agradeció a Cristina Torres Gómez por mantenerse unida con los trabajadores sindicalizados, mientras que el líder del SUTSAMS solicitó el apoyo de la Edil para poder realizar una ampliación del edificio del Sindicato.

En esta celebración estuvieron presentes los regidores César Navarro Medina, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Maribel Morales Orozco y Perla Rocha Torres, así como el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, y el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo.

(Con información del Gobierno de Solidaridad, Quintana Roo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com