Gaby Rejón de Joaquín fomenta tradiciones con adultos mayores

Chetumal. Con el propósito de fomentar las tradiciones y la participación de las personas de la tercera edad en los festejos del carnaval, la Estancia de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo que preside la señora Gaby Rejón de Joaquín, realizó la coronación de los reyes 2018, Dalila Lorenzo y Armando Cortés.

La encargada de coronar a los soberanos fue la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, quien dio a conocer que estas actividades se realizaron como parte de las festividades del carnaval y con el objetivo de seguir fomentando entre los adultos mayores estas tradiciones en espacios de sano esparcimiento.

Destacó que para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso impulsar este tipo de eventos que benefician a las personas de la tercera edad, ya que realizan actividades en su tiempo libre, lo que les permite fomentar un crecimiento tanto activo como saludable, contando así con más oportunidades de tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar, que en esta fiesta de carnaval se contó con la asistencia de la jefa de departamento de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Wilma Mariani Rivero Tuz, así como de más de 120 abuelitos y abuelitas, quienes participaron en un concurso de disfraces y posteriormente en una presentación de comparsas, donde demostraron su entusiasmo y creatividad al bailar, para después disfrutar de un sano refrigerio.

(Con información del Poder Ejecutivo de Quintana Roo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com