Acuerdan López y Núñez proceso de transición ordenado

Villahermosa, Tabasco. Un encuentro cordial donde abordaron diferentes temas relacionados con el proceso de entrega-recepción y la elaboración del Presupuesto 2019, sostuvieron este día el virtual gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y el gobernador constitucional de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Tal como estaba previsto, Núñez Jiménez recibió en Palacio de Gobierno al triunfador de la pasada contienda electoral, en un ambiente de total respeto y apertura al diálogo para un proceso de transición ordenado, transparente y apegado a derecho.

En la reunión, Núñez Jiménez y López Hernández convinieron la instalación de la comisión para de manera conjunta elaborar los presupuestos del próximo año, así como la comisión para el proceso de entrega-recepción, una vez que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco haga la declaratoria de gobernador electo y se agoten los plazos legales en el ámbito electoral.

A su salida del recinto oficial, López Hernández aseguró que hay total disposición del titular del Ejecutivo estatal para una permanente comunicación durante el proceso de transición, con un reconocimiento particular por el respeto mostrado al proceso electoral, para que se diera en paz y tranquilidad.

Al dar a conocer que este domingo el Instituto Electoral local le hará entrega de la constancia de mayoría que lo acreditará como gobernador electo de Tabasco para el ejercicio público 2019-2024, Adán Augusto confirmó algunos de los nombres que en su representación integrarán las mencionadas comisiones, entre ellos: Óscar Palomera, María Luisa Somellera, Carlos Juárez, Oralia Canepa, Emilio Contreras y Pedro Pedrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com