¡¡¡Sí, que viva México!!!

¡¡¡Viva México!!! Sí, viva el México de los estudiantes que ganan concursos internacionales de ciencias; el México de jóvenes y adultos que aportan sus conocimientos en investigaciones tecnológicas y científicas

¡¡Viva México!! El de las personas que se esfuerzan por ser mejores; el México de los deportistas que logran medallas en distintos juegos internacionales; el de las mujeres y hombres que sobresalen en las artes.

¡¡Que Viva México!! El de los indígenas que respetan y defienden sus recursos naturales y heredan sus conocimientos a las nuevas generaciones.

¡¡Viva México!! el México de gente interesada en saber, en aprender, en cuestionar, en actuar, en trabajar, en hacer más de lo que les toca, en ayudar, en apoyar y en comprometerse por dejar un mejor país para las generaciones que vienen y que ya están aquí.

¡¡Viva México!! por los que queremos paz, justicia, libertad, igualdad, solidaridad y mejores condiciones de vida para todos, ¡¡que Viva, sí, que Viva!! ese México tan herido, mancillado, saqueado, engañado y humillado que puede levantarse en el momento que los ciudadanos seamos conscientes de lo que podemos lograr como mayoría, y no me refiero a generar más violencia, que de eso estamos ya cansados todos, me refiero a hacer las cosas bien, a informarnos, discernir, a ser conscientes y a concienciar, a cumplir, a reflexionar, a cambiar las cosas empezando por nosotros mismos:

¡¡Ya es hora!! ¡¡Hagamos que Viva México!!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com