Nos burlamos de Peña pero él se ríe de todos los mexicanos

¿Ya vieron a Peña Nieto bailando? Yo sí, me ganó el morbo y lo vi, pero más que un sujeto arrítmico veo a un tipo desangelado, forzado, fingiendo diversión, obligado, pues.

Las reacciones han sido copiosas, y por lo que leí muchos se burlan de sus movimientos, pero al final, él es quien se burla de todos nosotros dilapidando millones en nimiedades, principalmente en su imagen que no mejora ni a madrazos.

Lo mismo ocurre con la inmensa mayoría de los gobernadores y secretarios de Estado.

Jodidamente, no solo Peña y sus cuates se burlan de ti, de mi, de nosotros, también los diputados y senadores que votan por leyes que joden al pueblo, que negocian en lo oscurito, que se venden al mejor postor y que se pelean en la palestra pero -en el mejor de los casos- se embriagan juntos.

Para acabarla de chingar también somos la burla de magistrados millonarios, jueces corruptos, de partidos políticos que compran millones de conciencias con recursos del pueblo, somos la burla de grandes transnacionales que contaminan, explotan y acaban con los recursos que alguna vez fueron de la nación.

Y por último, somos la burla de nosotros mismos en un intento por evadir tanta jodidez, porque de todas maneras (con ritmo o sin él) bailamos al son que ellos -los de arriba- nos tocan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com