De películas insulsas y usuarios antihigiénicos

Esta tarde me invitaron al cine, no hablaré de la película (porque fui a sabiendas de que era algo x) lo que sí diré es que lo simple de la película quedó minimizado cuando se encendieron las luces y la gente salió de la sala, casi llena, dejando una gran cantidad de basura: palomitas regadas, vasos tirados, envoltorios, en verdad me dio vergüenza.

Yo llevaba mi vaso para tirarlo a la salida y una pareja escuchó cuando dije admirada que la gente era muy sucia al dejar así la sala.

Ya sé que estoy en Poza Rica, pero caramba, ¿es tan difícil salir de la sala llevando las cubetas de palomitas y los vasos vacíos para tirarlos en los botes de basura que hay en el pasillo?

Imagino que a nadie le gustaría llegar a ver una película entre basura, o con asientos sucios. Claro, habrá quien diga que no le importa, pero creo que eso dice mucho de las personas.

Por favor, intentemos dejar la sala tan limpia como la encontramos…

No es por presumir, pero en Cancún, salvo uno que otro puerco, la gente sale con su basura y a la entrada están los empleados del cine con bolsas grandes donde la deposita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com