Se reúnen mandos (actual y futuro) de Marina con senadores

Ciudad de México. El secretario de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, y su sucesor, José Rafael Ojeda Durán, sostuvieron una reunión de trabajo con senadores.

En las instalaciones navales, los integrantes de la Comisión de Marina de la Cámara alta, expresaron su voluntad por estrechar la colaboración entre poderes, a fin de seguir haciendo de la Secretaría de Marina un pilar para el desarrollo de México.

La dependencia informó que los senadores reconocieron la trayectoria y logros alcanzados por el Almirante Soberón Sanz y auguraron el mayor de los éxitos al Almirante José Rafael Ojeda Durán, próximo secretario de Semar.

“La Comisión reconoció la importante labor que esta institución ha realizado en favor de la paz, la independencia y la soberanía del país, sin importar los peligros que puedan enfrentar, razón por la cual tiene un gran prestigio y cuenta con la confianza de los mexicanos”, informó la dependencia.

En el encuentro estuvieron los senadores Alfonso Durazo Montaño, Eruviel Ávila Villegas, Lilly Téllez e Ismael García Cabeza de Vaca, Américo Villarreal Anaya, Víctor Manuel Castro Cosío, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, Beatriz Paredes Rangel, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Rogelio Israel Zamora Guzmán y José Manuel del Río Virgen.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com