Que cumplan todos con la veda electoral y no haya guerra sucia

San Luis Potosí. Andrés Manuel López Obrador solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que cumplan todos con esta veda electoral para que no haya, en este tiempo, guerra sucia como acostumbran con los medios que tienen controlados empiezan a difundir mentiras, calumnias “para afectarnos”.

“Vamos a pedir que el INE esté muy pendiente, que cuide, que en realidad no se haga campaña ni a favor, ni en contra de nadie, eso lo vamos a pedir “, expresó.

Señaló que habrá un tiempo de veda, de reposo, de esas cosas absurdas que tiene la Ley Electoral, ¿quién sabe con qué propósito? No se puede ya moverse, no se puede hacer campaña después del día domingo, es como más de un mes que no se puede hace nada.

Comentó que pasado mañana dará a conocer el plan, el candelario, la agenda, este sábado temprano estará en Zacatecas, más tarde acudirá a Aguascalientes y el domingo visitará en León, Guanajuato, por la tarde en Guadalajara, Jalisco cerrará su precampaña.

Indicó que a partir del día primero de abril empieza la campaña, durará tres meses: abril, mayo y junio, y luego a los dos días del triunfo le tocará la puerta a Enrique Peña Nieto para ya llevarle los asuntos más importantes y empezar a prepararse para que el día primero de diciembre que se toma posesión se inicie la transformación de México.

El precandidato a la Presidencia de la República informó que se nombró a Ricardo Monreal para haya representantes de las casillas en esta región y tener la estructura de organización de la defensa del voto para que no haya fraude electoral.

Para mañana, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador estará en Zacatecas, Zacatecas y Aguascalientes, Aguascalientes.

(Con información de AFP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com