“Nos estamos preparando al 100” para defender el voto: AMLO

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que se preparan al cien para la defensa del voto en el actual proceso electoral.

En redes sociales afirmó que ni el Instituto Nacional Electoral ni el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “inspiran confianza”.

Por eso, apuntó, “nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto. Después de esta elección habrá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades”.

López Obrador se ha estado reuniendo durante el periodo de intercampañas con la estructura electoral del partido en los distintos estados, para la defensa del voto.

A ganar por paliza

“Vamos a combinar La Cuauhtemiña con la Pejemoña para golear y blanquear, el primero de julio, al equipo de los malandros”, en otro momento, escribió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en redes sociales.

La frase acompaña una fotografía de López Obrador flanqueado por Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición a la gubernatura de Morelos, y por Rabindranath Salazar, representante territorial del equipo de campaña del candidato presidencial en la circunscripción electoral cuatro.

Dicha circunscripción comprende los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Hidalgo y la Ciudad de México.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com