Matan a cinco personas mediante explosión en bar

Arrojaron una bomba molotov contra un cilindro de gas, además de una serie de disparos antes de que ocurriera el estallido

Guadalajara, Jalisco. Una explosión intencional dentro de un bar en el municipio de El Salto anoche provocó la muerte de cinco personas y una más resultó lesionada.

El ataque se dio pasadas las 22.00 horas en el establecimiento ubicado en la carretera que va de San Martín El Verde a El Salto, municipio conurbado al sureste de Guadalajara.

la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos desde anoche, pero aún no ha dado a conocer una versión oficial sobre lo sucedido, aunque trascendió que a través de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Escudo C5 estatal se supo que fueron varios sujetos los que a bordo de tres vehículos llegaron al bar y provocaron la explosión.

Según estas imágenes, los desconocidos descendieron de una Cherokee blanca polarizada, un Toyota Yaris gris y un Figo blanco polarizado sin polveras, entraron al negocio y unos segundos después salieron corriendo casi a la par que se observa la explosión.

Todo indica según las primeras indagatorias que la explosión se debió a que se arrojó una bomba molotov contra un cilindro de gas, además de que al parecer hubo una serie de disparos antes de que ocurriera el estallido.

Tras escapar con rumbo a la carretera Guadalajara-Chapala, a los pocos minutos llegaron bomberos y personal de Protección Civil de El Salto y Tlaquepaque para sofocar el fuego y rescatar los cuerpos de las cinco personas sin vida y a la persona que resultó herida.

El reporte es que tres de las víctimas mortales eran hombres y de las otras dos no se dieron mayores detalles debido a las condiciones en que fueron encontrados sus cuerpos. Tampoco se informó si eran clientes o empleados del bar.

El lesionado fue llevado a la Cruz Verde de El Salto, donde recibió atención médica y su estado de salud fue reportado como de leve a grave.

La Fiscalía sólo ha informado hasta el momento de forma oficial que continúa las investigaciones y revisa las evidencias y que “en cuanto tengamos datos que podamos podamos dar a conocer se hará del conocimiento público”.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com