Balacera en Garibaldi deja 5 muertos y al menos 7 heridos

Ciudad de México. La cifra de ejecutados en la zona de Garibaldi esta noche subió a cinco, y se mencionó que debido a la gravedad de los heridos los muertos podrían ser seis, y cinco los lesionados.

Reportes extraoficiales mencionan que el grupo de 10 personas que fue baleado en el Callejón de la Amargura, en la zona Centro de esta ciudad, serían parte del grupo AntiUnión, quienes están confrontados con el cartel La Unión de Tepito.

Según datos de las autoridades policiacas, en el lugar de la agresión quedaron los cuerpos de tres personas sin vida, y ocho lesionados.

De estos, cuatro fueron llevados al hospital Balbuena, tres a la Cruz Roja de Polanco y uno más al Rubén Leñero.

Varios de estos habrían ingresado graves a los nosocomios, por lo que tres más habrían ya muerto.

Los primeros reportes indicaban que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de esta noche en el Callejón de la Amargura, entre las calles de Honduras y Perú.

Según se indica, dos grupos antagónicos se encontraron y comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes y algunos de ellos sacaron armas de fuego cortas y largas, y comenzaron a dispararse.

De acuerdo con los datos, algunas de las personas que participaron en esos hechos vestían trajes de mariachis, y al momento de huir lo hicieron a bordo de motocicletas, las cuales se internaron en la zona de Buenavista y otras fueron captadas en las calles de Sol y Luna en la colonia Guerrero.

El enfrentamiento a balazos dejó 7 personas con disparos en distintas partes del cuerpo y se reportó que tres quedaron muertas en la zona de Garibaldi.

Fuentes informaron que una de las personas que iba herida y se trasladó al hospital de Balbuena perdió la vida cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Hasta ese punto se trasladaron numerosas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y ambulancias de la Cruz Roja, las cuales trasladaron a los heridos hacia hospitales como el de Balbuena.

Además, se estableció un cerco virtual para tratar de dar con los responsables de la muerte y lesiones de esas personas.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com