Arzobispo pide civilidad ante desabasto de combustible

“Es muy importante la búsqueda de solucionar a corto plazo este desabasto de gasolina, sin dejar de combatir la corrupción”: Aguiar

Ciudad de México. El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, apeló a la civilidad ante la falta de combustible en varias gasolineras.

En conferencia de prensa, en la que presentó el nuevo formato del semanario Desde la Fe, dijo que él también se ha visto afectado por esta situación, y pidió a los ciudadanos “tener civilidad”.

En la arquidiócesis de México, dijo: “Estamos plenamente de acuerdo en que hay que combatir la corrupción, y el el abastecimiento de gasolina es un tema muy grave que se está tocando”.

En ese punto se requiere “alentar a que se tomen medidas radicales para poder resolver de tajo, de fondo, el problema de corrupción que aparentemente se dio entre Pemex y sectores privados”, explicó el cardenal.

“Es muy importante la búsqueda de solucionar a corto plazo este desabasto de gasolina, sin dejar de combatir la corrupción”, expresó.

Además, añadió que ojalá que se puedan tomar las medidas necesarias para que las consecuencias graves que se están produciendo con el desabasto sean resueltas rápidamente.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com