Anaya y Meade se ‘reconocen frente al espejo’

Valladolid, Yucatán. Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, les respondió a José Antonio Meade, quien horas antes lo había calificado de “vulgar ladrón”.

“José Antonio Meade es un cínico y un corrupto”, agregó ante unas 5 mil personas reunidas en la plaza central de este municipio, según los organizadores.

Durante un mitin en esta ciudad del oriente de Yucatán, donde estuvo acompañado del candidato panista a la gubernatura, Mauricio Vila Dosal, el queretano dijo con sarcasmo: “Es que a su llegada a Yucatán (por Meade), le informaron que está el PRI abajo en las encuestas y por eso van a perder”.

Y luego arremetió: “Me descalifica porque está desesperado y con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto, por eso vamos a ganarle”.

“Juntos sabemos que con los gobiernos del PRI hay corrupción, que se roban el dinero de la gente habiendo necesidades, van al hospital y no les dan los medicamentos que necesitan, porque sí hay presupuesto solo que se roban el dinero”, señaló.

Ricardo Anaya también mencionó que el candidato a la gubernatura, Mauricio Villa, tiene las mejores propuestas, por eso ganó el debate.

Anaya es un vulgar ladrón, según Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, definió que su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, “es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias”.

A su llegada a Mérida, para prepararse desde hoy con miras al último debate presidencial del martes, Meade afirmó que la exigencia es que la Procuraduría General de la República indague la presunta triangulación de recursos del ex dirigente del PAN.

-¿Puede Anaya aspirar a la Presidencia? -se le preguntó, en el aeropuerto Crescencio Rejón, donde lo esperaban simpatizantes.

-Es un vulgar ladrón -dijo.

-¿Tiene que actuar la PGR?

-Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias -insistió.

(Con información de La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com