AMLO: con austeridad y sin corrupción, se puede crecer

Antes muerto que traidor” aseveró ante el gabinete, los líderes del Congreso y la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Ciudad de México. Al cumplirse los primeros cien días de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México va a demostrar que mediante la austeridad y el combate a la corrupción como ejes de la nueva política económica se puede obtener un mayor nivel de crecimiento, pero también mayor bienestar social.

“Estamos en lo dicho, vamos a convertir a México en una potencia económica con dimensión social porque tenemos los recursos naturales, contamos con un pueblo honesto y trabajador. El gobierno sabrá estar a la altura de las circunstancias”.

En su informe el mandatario aseveró que se ha empezado a escribir el prólogo de la transformación del país porque en este periodo ya se probó que “se puede gobernar para el pueblo”. En Palacio Nacional agradeció el respaldo que ha recibido desde que llegó a la Presidencia de todos los sectoresm pero “en especial” de los empresarios.

López Obrador “refrendó” su compromiso de “no fallar, nunca jamás claudicar. Antes muerto que traidor” aseveró ante la mayor parte de gabinete, los líderes del Congreso, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, representantes de algunos organismos autónomos y militares.

Destacó que su gobierno recibió el respaldo de la sociedad en los momentos más difíciles de su gobierno cuando se tomó la decisión de enfrentar el robo de combustible, cuando deberían esperar horas para cargar gasolina. “Se portaron a la altura de las circunstancias en una situación muy difícil”.

Al término de su informe ofrecido en Palacio Nacional –que se prolongó durante una hora y 20 minutos- el presidente inició una reunión con los gobernadores que asistieron a su informe.

(Con información de La Jornada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com