Oremos por todas las madres

Hoy felicito a todas las mujeres, madres biológicas o adoptivas, por decisión o por necesidad, que han hecho de sus hijos mejores personas para el mundo, por eso, la Oración de Hoy -aunque se lea trillado- es por las Madres:

Señor, te agradezco por todos y todas las que tienen o tuvieron madres amorosas, trabajadoras, disciplinadas y preocupadas por criarlos, educarlos, orientarlos, amarlos y de vez en cuando darles un chanclazo o un jalón de patillas para corregirlos, te pido por todas las madres que no se cansan de rogarte que protejas a sus hijos.

Te agradezco por mis queridas Sacrosanta y Malicha, que han estado conmigo en todo momento, que se ríen de mis locuras y que te piden siempre por todos nosotros, te agradezco por mis queridas tías, primas y sobrinas que son madres y abuelas maravillosas.

También te pido por las mamás que viven a la espera de sus hijos desaparecidos y que a pesar de las amenazas y el acoso no dejan de buscarlos.

Te pido por todas las mujeres cuyos hijos han muerto de manera violenta, por las mujeres que no comprenden la oportunidad que les concedes al tener hijos y los descuidan, maltratan o abandonan.

Te pido por las mujeres que ansían ser madres, por quienes tendrán una gestación o parto complicado, por las niñas-madres embarazadas a causa de violaciones.

Te pido por las mujeres que piensan ser madres, para que entiendan todo lo que implica.

Te pido por las madres y las hijas e hijos distanciados o peleados, para que este día perfecto puedan reconciliarse y respetarse. Que así sea!!!

Ahora te pido por quienes en redes sociales comparten mensajes que derraman amor, animaciones con musiquita melosa o poemas declamados con voz lastimera que exaltan a las madres, pero tratan a su madre y esposa con la punta del pie.

Te pido por tantas madres que por descuido o por ignorancia, tienen hijas e hijos desorientados, criados con los antivalores de las narconovelas y presa fácil del crimen organizado o común.

Danos a todos un destello de luz para que pongamos atención en nuestros jóvenes, pobres o con recursos económicos, que no son protegidos o cuidados por sus padres y familias, porque aumenta la violencia y el acoso, mientras madres y padres siguen ocupados en sus cosas, distraídos de sus hijas e hijos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com