¡Es mi Sacrosanta y queridísima Madre!

La Oración de Hoy: Señor, este día especial y harto frío te agradezco -Tú sabes cuánto- ser hija de una maravillosa mujer, pulcra, disciplinada, detallista y creyente, que me enseñó a ser responsable y puntual, a escribir (casi) sin faltas de ortografía, pero también a escuchar música, a leer y a bailar, con ella hice flores de papel cuando era pequeña, aprendí a tejer, a ser pulcra, a dar las gracias y muchas cosas más.

Hoy es cumpleaños de mi amada Sacrosanta que me ha regalado siempre desde una sonrisa hasta reprimendas y largas conversaciones telefónicas cuando estuve lejos de ella, que sabe escuchar y descifrar mis tonos de voz, para preguntar en tono preocupado ¿qué tienes hijita?

Mi madre maravillosa que siempre, cerca o lejos, ha estado ahí, preocupada y atenta a lo que nos ocurre a sus hijos, nietos y bisnietos con sus familias.

Es mi Sacrosanta y queridísima Madre que hoy cumple un año más de vida, son 72, con su cabellera blanca con mechones negros, su andar pausado y su figura impecable.

Señor, te agradezco de nuevo porque hoy soy lo que aprendí de ella. Por favor, bendícela siempre, que sienta tu paz, tu amor y el nuestro.

Vaya pues una amorosísima felicitación para mi Mamichi, mi Sacrosanta, la Reina Madre chuliiisima!!!

Por mi madre, bohemios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com