Meade quiere ganar al estilo priista de Edomex

El tecnócrata cuatricolor, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del ‘tricolor’ a la presidencia por la coalición Todos por México, PRI, PVEM y Panal, confirmó de viva voz que está dispuesto a ganar al estilo que el priismo ganó en el Estado de México.

Son varios los problemas que se derivan de dicha afirmación: para la mayoría de las personas, fue Morena el partido que ganó en Edomex; esto a pesa de la compra masiva de votos y reparto de tarjetas; también se reprochó la intimidación de los representantes de casilla de la oposición; es decir fue exhibición completa de campaña electoral plagada de irregularidades y guerra sucia.

Esto no extraña puesto que ya durante la precampaña dieron muestra de una parte de lo que están dispuestos a hacer el gobierno federal, los gobernadores priistas así como los dirigentes y líderes de dicho partido en materia de “fakenews” y cooptación de medios de comunicación, amén de los troles en redes sociales.

La comunidad virtual tiene la oportunidad de ser un nuevo espacio de lucha electoral que reivindique la democratización de la información o dejarse llevar las también llamadas posverdades que no son otra cosa que mentiras con fachada de verdad.

Tampoco sorprende la actitud del precandidato Meade. Durante su desempeño como funcionario público en las administraciones federales del PAN y del PRI, siempre ha sido colaboracionista con las prácticas de gobierno de dichos partidos, por lo cual no cabía esperar algún cambio al hacer exactamente lo que el PRI-Gobierno le digan que haga.

¿Quién ha sido cómplice del sistema y lo seguirá siendo?

CONTACTO

totalspiens@gmail.com

Whatsapp 993 112 3314

Facebook/Total Sapiens

www.totalsapiens.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com