Los “nuevos adalides anticorrupción”

El mismo día que el ciudadano presidente de México dijo que no se levantaba cada día pensando cómo joder a México, se anunció la salida de Arely Gómez González de la PGR y se anunció al nuevo titular de la (Secretaría de la Función Pública (SFP).

Y ¿qué creen?

La senadora con licencia y Arely Gómez González fue propuesta como nueva secretaria de la Función Pública y en la PGR al senador priista, Raúl Cervantes Andrade.

Los hechos refutan al señor Peña Nieto. En ambos caso se jode a México pues Arely no hizo nada loable durante su gestión al frente de la Procuraduría. Y por lo visto Peña Nieto requiere a otra  incondicional en la SFP como lo fue Virgilio Andrade Martínez (recuerden el affaire Casa Blanca).

Respecto a Raúl Cervantes basta recordar que su paso por el senado fue inicuo y fracasó en su intento  para ser parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero ahora, en caso de ser ratificado como titular de la PGR, se allanaría el camino para que, con posterioridad sea nombrado al frente de la Fiscalía General de la República.

Con estos dos nombramientos, el presidente reafirma su vocación de “Joder a México” pues ambos, Raúl y Arely, tendrían en sus manos la lucha anticorrupción.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com