Candidatos que representan al sistema pero se dicen impolutos

Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, la primera ex panista y el segundo ex priista, se llaman a sí mismos independientes y el sistema los  llama así, pero pretenden dar continuidad a las políticas de los partidos de los cuales emergieron.

Ricardo Anaya y Antonio Meade no pueden negar su pasado como parte del sistema de gobierno y peor aún, su presente como candidatos con una causa común: tomar la presidencia de Mëxico a como dé lugar evitando la llegada de López Obrador.

No les importa mentir, usar recursos públicos, manipular los medios de comunicación tradicionales al igual que intercalar miles de bots en las redes sociales, se trata de conservar el statu quo, que nada cambie para seguir haciendo jugosos negocios al margen de la ley.

Están alarmados por la amplia respuesta de la gente en contra de la corrupción, de la violencia, de la impunidad, tienen miedo de perder su modus operandi, pero Andrés Manuel ha sido claro, quienes estén dispuestos a recomponer sus acciones no tienen nada que temer.

Los que gritan, los que se exaltan son quienes pretenden seguir robado a manos llenas bajo el manto de impunidad en el que unos a otros se cubre para que nadie pague las culpas o en el peor de los casos, entregar de vez en cuando una chivo expiatorio para luego decir que ahora sí se combate a la corrupción.

Si usted decide creerles una vez más a esos profesionales de la mentira, adelante pero pone usted en riesgo su propia integridad  y la de su familia. Si decide cambiar, México será mejor.

Y una mejor distribución de la riqueza será en beneficio de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com