Verificentros en Quintana Roo, conciencia ecológica o económica

Que podríamos tener en Quintana Roo los muy famosos y poco queridos CENTROS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR… y que podrían comenzar a operar y generar un nuevo cobro a los automovilistas…

La posibilidad depende de las decisiones que se tomen por parte del Gobierno del Estado durante el análisis que realizarán respecto a las estrategias que se deben adoptar para reducir emisiones de efecto invernadero, como parte del programa federal “Proaire”.

Y, aunque por acá en Quintana Roo las corrientes de aire que circulan como zona tropical y costera evitan cualquier acumulación y contingencia por contaminación del ambiente y tenemos muy buena calidad del aire, el titular de la Secretaría del Medio Ambiente pues dice que tenemos la RESPONSABILIDAD CON EL PAIS Y CON EL PLANETA, de reducir las emisiones de gases nocivos…

Como para digamos “convencernos”, también dice que este programa ya se ha aplicado en otras entidades del País como estrategia para mitigar el impacto ambiental… Ups! Y, bueno, ya con éstos argumentos… ustedes, qué dicen, que pongan los VERIFICENTROS en Q. Roo o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com