Los videojuegos más esperados del año en el mes del terror

Este mes de octubre se ha ido dejando sorpresas agradables en el mundo de los videojuegos, como son tres de las entregas más esperadas del año.

Assassins Creed Odyssey

Se estrenó el viernes 5 de octubre por la compañía de Ubisoft para las diferentes plataformas PlayStation 4 · Xbox One · PC, a elegir según lo que desee tu corazón.

Así vimos que, a un año del regreso de la saga, Ubisoft aposto por Assassin’s Creed Odyssey, como un prometedor título que nos llevará bajo el manejo de un espartano. Por primera vez en la historia de la franquicia podremos elegir entre un protagonismo masculino o femenino, el hecho de que elijas como protagonista Alexios como a Kassandra no limitará los contenidos que tendremos a nuestra disposición en el juego. Ahora bien, si le das importancia al canon de la saga quizás te interesa ponerte en la piel de la mercenaria espartana, para después embarcamos en una nueva aventura del Credo de Asesinos en su lucha contra los Templarios, esta vez recreando la Antigua Grecia en un período histórico lleno de disputas entre las diferentes ciudades-estado.

Un maravilloso mundo abierto de historia, dioses, criaturas y otras aventuras aguarda.

El siguiente título no es menos importante como verán.

Call of Duty: Black Ops 4

Se estrenó el viernes 12 de octubre de la compañía Treyarch para las plataformas de PlayStation 4 · Xbox One · PC

Black Ops vuelve recargado con Call of Duty: Black Ops 4, un título que apostará por el combate multijugador fluido, asentado y descarnado. Además, con el fin de agradar a los jugadores, se ha prometido el mayor modo zombi hasta la fecha junto a tres aventuras llenas de no muertos, y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de todas las entregas de Black Ops.

Sin dudas hasta el momento el modo multijugador ha logrado el objetivo superando expectativas y aunque algunos mencionan todavía hay cosas por mejorar, corten cartuchos porque esto apenas empieza.

Y sin más preámbulos lo que muchos esperábamos del mes del terror, el juego más esperado de los últimos años lanzado por fin este año por la compañía de RockStar Games

Red Dead Redemption 2

Se estrenó el viernes 26 de octubre para las consolas PlayStation 4 · Xbox One

Los creadores de Grand Theft Auto presentaron Red Dead Redemption 2. Situados en la América de 1899, viviremos el ocaso del Salvaje Oeste, donde las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América.

Promete una aventura en el mundo abierto del Oeste que no te debes perder.

Otros lanzamientos adicionales

Entre el resto de lanzamientos podemos destacar que el viernes 19 de octubre fue un día cargado de novedades. Mientras que Nintendo Switch recibio en su catálogo Dark Souls: Remastered, la portátil 3DS continúa sumando y sumando títulos con Luigi’s Mansion, además vimos el lanzamiento de The World Ends With You -Final Remix-   el viernes 12 de octubre para Nintendo Switch después de once años del primer estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com