Dueña de Marlboro busca comprar a compañía canadiense de cannabis

Altria, propietario de la compañía de cigarros Marlboro, está en conversaciones para adquirir al fabricante canadiense de productos a base de cannabis Cronos.

La decisión de la compañía con sede en Virginia, Estados Unidos se debe a una búsqueda de nuevas oportunidades de negocio debido a la desaceleración de las ventas de cigarrillos.

“No se ha llegado a ningún acuerdo con respecto a ninguna transacción de este tipo y no hay garantía de que tales discusiones conduzcan a una inversión u otra transacción que involucre a las compañías”, dijo MarketWatch a la oficina de prensa de la compañía canadiense de marihuana.

Después de la noticia, las acciones de Cronos aumentaron hasta 30% en las noticias y cerraron a 10.74 dólares por acción, lo que elevó la capitalización de mercado de la compañía a casi 2,000 millones de dólares, de acuerdo con el portal RT.

El mes pasado, el Wall Street Journal informó que el propietario de Marlboro estaba negociando la adquisición de una participación en la puesta en marcha del cigarrillo electrónico JUUL.

(Con información de Forbes México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com